UNIVERSIDAD DEL VALLE DE GUADIANA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Universidad del Valle de Guadiana es una gran opción educativa en Durango

 
 
 
 
 
En la Universidad del Valle de Guadiana encontrarás una oferta educativa con Licenciaturas, Maestrías y Doctorados. Te ofrecemos una formación integral de habilidades y aptitudes para que puedas cumplir con las exigencias laborales del mundo actual. Llevamos 19 años de existencia en Durango, Durango como una institución de excelencia académica.

Contamos con profesores certificados y colegiaturas accesibles en las que, a diferencia de otras universidades y escuelas, no se deben pagar las vacaciones. En la Universidad del Valle de Guadiana estamos conscientes de las condiciones socioeconómicas de nuestro país, por eso ofrecemos este tipo de ayuda a nuestros alumnos y sus familias.

Estamos dedicados al desarrollo y crecimiento de todos nuestros estudiantes es por ello que los planes educativos de nuestras licenciaturas y maestrías están pensados en darle a cada uno las habilidades necesarias para entrar al campo laboral de la mejor manera.

Cada programa de la Universidad del Valle de Guadiana, tanto en licenciaturas, maestrías y doctorados, ofrecen una base sólida con cimientos en la teoría y la práctica que abordan los conocimientos de una manera moderna y fundamentos firmes.

Nosotros ofrecemos una perspectiva holística de estos conocimientos y sus aplicaciones, mientras que nos esforzamos por impulsar a nuestros profesores y alumnos a alcanzar la excelencia.

Pregunta por nuestros periodos de inscripción y requisitos de ingreso.
 
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE GUADIANA - PROFESORES CERTIFICADOS